BASCULAS FRANCISCO TOMAS garantiza sus productos, comprados a través de un canal autorizado, en lo referente a defectos de materiales o de fabricación durante un periodo de dos años a partir de la fecha de envío, de acuerdo con la legislación vigente, salvo acuerdo específico en la oferta o en la aceptación del pedido.

  • Quedan excluidos de la garantía los daños o efectos debidos al desgaste por el uso normal del material, por una conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo, modificaciones introducidas sin el consentimiento por escrito de BASCULAS FRANCISCO TOMAS, y en general por causas no imputables a BASCULAS FRANCISCO TOMAS.
  • Quedan excluidos de la garantía los accesorios tales como la batería, adaptador, cabezal eléctrico,...
  • Las reparaciones se realizarán en las instalaciones de BASCULAS FRANCISCO TOMAS. Corren a cargo del Cliente los desmontajes, embalajes, transportes, aduanas, tasas y otros conceptos relacionados originados por el envío del material a las instalaciones de BASCULAS FRANCISCO TOMAS y su posterior entrega al Cliente.
  • BASCULAS FRANCISCO TOMAS podrá acordar con el Cliente la reparación o sustitución de las piezas defectuosas en las instalaciones del Cliente. En este caso, correrán a cargo del cliente los gastos correspondientes al traslado del personal del servicio técnico.
  • BASCULAS FRANCISCO TOMAS no asumirá las reparaciones efectuadas por terceros
  • La reparación o sustitución de una pieza defectuosa no varía el periodo de garantía del material suministrado. No obstante, la pieza reparada o reemplazada dispondrá de un periodo de garantía de dos años desde la fecha en la que se llevó a cabo la reparación o sustitución.
  • BASCULAS FRANCISCO TOMAS no será responsable en ningún caso de daños indirectos y/o consecuenciales que pudieran sobrevenir como consecuencias del suministro.
  • El Cliente será responsable de deshacerse de los elementos suministrados per BASCULAS FRANCISCO TOMAS, de acuerdo con las disposiciones reglamentarias que le son de aplicación, por su propia cuenta y responsabilidad.

Garantía por desperfectos ocasionados por el transporte:

Los clientes que reciban la mercancía dentro del Estado Español, disponen de 24h a contar a partir del momento de la recepción para comunicar a BASCULAS FRANCISCO TOMAS cualquier anomalía que pueda ser derivada del transporte, que aprecie en la mercancía recibida. Si no se realiza dicha comunicación durante este periodo, BASCULAS FRANCISCO TOMAS no asumirá ningún coste de reparación o sustitución en caso de que el producto haya quedado dañado. Este periodo se amplía a un máximo de 7 días cuando la recepción se realiza en cualquier otro país de la Unión Europea. Este período varía en función de la legislación en otros países.

Condiciones de pago:

Todos los precios son sin IVA. Cualquier impuesto indirecto que grave la venta corre a cargo del comprador. Coste de transporte no incluido.

Cualquier queja u objeción no autoriza al comprador a demorar o suspender los pagos.

Notas referentes a los datos y precios mostrados en la web:

Los precios mostrados en la web o cualquiera de los documentos descargables son válidos salvo error tipográfico o hasta la modificación de las tarifas. Por favor, consulte con nosotros para conocer siempre la última revisión y precios vigentes.

Las imágenes de esta website no suponen ningún compromiso contractual. En BASCULAS FRANCISCO TOMAS ofrece una gama de productos de la que tiene disponibilidad. Sin embargo, las circunstancias nos pueden llevar a ofrecer equipos alternativos o cambios en su diseño, los cuales también han pasado nuestros exhaustivos criterios de calidad de producto.

Devoluciones:

Sólo se aceptaran devoluciones de producto cuando éstas hayan sido previamente confirmadas por nuestro departamento de incidencias.

BASCULAS FRANCISCO TOMAS se reserva el derecho de no aceptar productos para su devolución si no hubiera habido error o negligencia demostrada por parte de nuestra empresa.

Serán a cargo del cliente todos los gastos de manipulación, revisión, pruebas, embalaje y acondicionamiento de los productos recibidos para su abono. Los embalajes incompletos o en mal estado serán facturados al cliente.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos. El transporte siempre es responsabilidad del cliente, sea cual fuera la causa de la devolución.

BASCULAS FRANCISCO TOMAS no aceptará la devolución de productos incompletos. Solo se aceptarán productos con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentos incluidos, debidamente envasados.